Se rumorea zumbido en alimentación cetogénica

PLOS ONE 2015: Intervención dietética para adultos con sobrepeso y obesos: comparación de dietas bajas en carbohidratos y bajas en grasas. Un metanálisis. (artículo en inglés)

El respaldo científico no es muy sólido. Aquí te mostramos referencias que muestran signos menores de mejoras:

Sin embargo, incluso hay cierto respaldo de este estudio que encontró solo incrementos menores en estos efectos secundarios, y aconseja a los participantes que beban caldo:

Diabetes Research and Clinical Practice 2018: Efecto de la restricción de carbohidratos en la dieta en el control glucémico en adultos con diabetes: una revisión sistemática y un metanálisis (artículo en inglés)

Dieta cetogénica cíclica – ¿Qué es y cómo se hace? Quesos en la dieta cetogénica ¿Cómo hacer café keto explosivo? – fórmula perfecta paso a paso

British Journal of Nutrition 2016: enseres de las dietas bajas en carbohidratos frente a las dietas bajas en aceite sobre el peso corporal y los factores de riesgo cardiovascular: un metanálisis de estudios controlados aleatorios. (artículo en inglés)

Varios metanálisis de ECAs, un nivel aún más stop de evidencia, como por ejemplo el Mansoor 2016 (artículo en inglés)

Como recomendamos sufrir una alimentación basada en alimentos auténticos, naturales y mínimamente procesados, contamos los carbohidratos netos.

Esta es una buena ventaja para adelgazar, si puedes hacer que tu cerebro hambriento queme pomada para tí.

Por otra parte, hay un estudio ECA que muestra la pérdida de peso al evitar los edulcorantes artificiales:

No obstante, hay informes anecdóticos y series de casos que documentan un decano rendimiento para los deportes de resistor.

Annals of Internal Medicine 2014: posesiones de las dietas bajas en carbohidratos y bajas en crema: more info un estudio aleatorizado (artículo en inglés)

Esta guía está escrita para los adultos con problemas de salud, incluida la obesidad, que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica.

Cuando te acerques a tu peso corporal ordinario, la pérdida de peso disminuirá. Ten en cuenta que un peso corporal “habitual” es algo que difiere de persona a persona, y depende de factores como la genética y del entorno y puede que no se condiga con lo que se muestra en la televisión y en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *